¿Qué ocasionó el aumento de precios de los autos?

El gran problema en Texas son los precios de los autos. Los últimos datos disponibles muestran aumentos de dos dígitos en los precios de los vehículos en el norte de Texas durante la pandemia.

The big problem in texas is car prices

Según el índice de precios al consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales para la región del norte de Texas, los precios de los automóviles nuevos aumentaron un 11,5% en el período de 12 meses comprendido entre marzo de 2020 y marzo de 2021. Los precios de los autos usados ​​para el mismo período aumentaron un 10,4%.

Justo cuando los costos de los automóviles están bajando en Texas, la tendencia es una vez más donde siguen subiendo. Es culpa del huracán Ida. Ida produjo inundaciones generalizadas en Luisiana, donde tocó tierra como huracán el 29 de agosto.

Ida asesinó a más de y las inundaciones destruyeron millones de automóviles, varios de los cuales fueron construidos en lotes de concesionarios de automóviles. La rabia de Ida ha desarrollado en paralelo una repentina demanda de compra de coches y se ha quedado sin inventarios ya escasos.

El huracán Nicholas, que azotó la costa del Golfo de Texas, especialmente si vuelve a provocar inundaciones en Houston, uno de los mercados más grandes de Estados Unidos.

Los concesionarios hace un mes no tenían varios autos para arrancar y que habían perdido el 85% de sus autos en la tormenta.Para algunos, la pérdida está cubierta por su seguro, algunos tienen el beneficio de poder alquilar un auto después de una pérdida. Sin embargo, tienen la posibilidad de caer en una lista de espera de más de 200 personas.

Los máximos históricos de los costos de los automóviles son el efecto de la gran demanda y los inventarios ajustados este verano, causados ​​por la escasez de chips para PC y otras piezas de repuesto, lo que limitó la producción. La escasez se vio agravada por las organizaciones de alquiler de automóviles que vendieron alrededor de un tercio de sus flotas durante los primeros meses de la enfermedad pandémica, una vez que los viajes se detuvieron casi por completo.

Estas organizaciones tienden a ser una fuente fundamental de suministro de automóviles usados.

Puede contar con el Mark’s Insurance para asegurar su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *